cruzalzada.com

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Vía Crucis en la Hermandad de La Lanzada.

E-mail Imprimir PDF
Compartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Hoy sábado día 17 de marzo tendrá lugar la celebración del tradicional VIA CRUCIS con la imagen del Stmo. Cristo de la Sagrada Lanzada por las calles de la feligresía, rezándose en esta ocasión sendas estaciones en la Capilla de la Hdad. de la Divina Pastora y la Iglesia de San Juan de la Palma.

Dará comienzo tras la finalización de la SANTA MISA de 19:30 h. en la Hermandad de Lanzada, con el siguiente recorrido: Pza. de San Martín, Quevedo, Don Pedro Niño, Amparo (Capilla de la Divina Pastora), Madre María de la Purísima, Feria, Iglesia de San Juan de la Palma (Capilla Sacramental de la Hdad. de la Amargura) y regreso de nuevo por Feria, Viriato y Pza. de San Martín con entrada prevista sobre las 22:00 h.

El cortejo estará formado por Cruz Alzada con ciriales, hermanos con hachetas, Capilla Vocal de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario (Los Humeros), Trío de Capilla de la B.M. “María Stma. de la Victoria”, cuerpo de acólitos, Sagrada Imagen y detrás hermanos, fieles y devotos.

Es intención de la hermandad que el acto piadoso del ejercicio del Via Crucis se rece teniendo presente a todos los enfermos de la corporación.

 

Última actualización el Sábado, 17 de Marzo de 2012 03:09  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Enviar noticia

Para enviar cualquier noticia haga clic aqui

tumblr visitor


Últimos Reportajes

Últimos Videos

 

Siguenos en